Programas Taxista en riesgo vital tras ser baleado por delincuentes Un taxista se encuentra en riesgo vital luego de ser baleado en un presunto asalto donde sujetos intentaron robar su vehículo, hecho ocurrido en la comuna de Huechuraba.
Gobierno anunció la incorporación de manera progresiva de todos los cánceres al GES Según detalló la ministra de Salud, May Chomalí, la medida será incorporada en el próximo decreto GES 2028-2031.
Ver Video Gobierno coordina plan de reconstrucción para las regiones de Coquimbo y Atacama tras sistema frontal Tras el encuentro con los alcaldes y parlamentarios de la región de Coquimbo, el Mandatario destacó la importancia de la Ley de Presupuesto para el financiamiento de este proceso.
Movistar Arena cambiará de nombre tras 18 años: conoce cómo se llamará el reconocido recinto La alianza comercial con el nuevo patrocinador principal comenzará a regir durante la primera semana de septiembre.
Restricción vehicular: revisa las patentes que no podrán circular este jueves 30 de julio La medida regirá de lunes a viernes, a excepción de feriados, entre las 07:30 y 21:00 horas en las calles de la provincia de Santiago y en las comunas de San Bernardo y Puente Alto.
Ver Video Condenan a 15 años de cárcel a "Mark Anthony": lideraba violenta banda de "marcaje" a la salida de bancos Los delincuentes utilizaban audios y fotografías vía WhatsApp para coordinar los atracos, actuando con extrema violencia contra quienes intentaban resistirse a los robos.
Sujeto acribillado y una camioneta con chatarra: Lo que se sabe del hallazgo de un cuerpo en Paine Un cadáver con heridas de bala fue hallado en la caletera de la Ruta 5 Sur, en Paine. Carabineros y el equipo ECOH indagan un intento de sustracción de chatarra.
ISP emite alerta por retiro de medicamento contra la hipertensión El Instituto de Salud Pública anunció el retiro de los lotes 12352601 y 12352603 debido a que “un incumplimiento de la normativa”.
Deudores del CAE: TGR suma billeteras virtuales y plataformas de inversión como medidas de cobro y embargo Actualmente existen más de 62 mil convenios suscritos, mientras que se han registrado 1.175 convenios caducados, de los cuales 836 ya cuentan con una demanda activa y avanzarán en el proceso de cobro.