Programas Taxista en riesgo vital tras ser baleado por delincuentes Un taxista se encuentra en riesgo vital luego de ser baleado en un presunto asalto donde sujetos intentaron robar su vehículo, hecho ocurrido en la comuna de Huechuraba.
Cadem: Presidente Kast obtiene nota promedio de 3,4 tras sus primeros seis meses de mandato De acuerdo con el reciente sondeo, un 62% cree que el gobierno ha sido peor de lo esperado, mientras que un 27% considera que está dentro de lo esperado y un 8% cree que ha sido mejor de lo esperado.
Ver Video Hombre fue asesinado por delincuentes mientras elevaba un volantín en una plaza de Colina La víctima, que compartía con sus padres en una plaza del sector, fue abordada por un grupo de delincuentes que intentaron robarle una cadena de oro.
Lanzan campaña “Recoge tu hilo” ante el riesgo para la fauna silvestre en Fiestas Patrias El Servicio Agrícola y Ganadero y la plataforma ambiental Austerra exigen retirar estos residuos de los espacios naturales para evitar lesiones y muertes en la fauna silvestre.
Corte Suprema multa a aerolínea por exigir requisito inexistente en pasaporte de pasajeros El tribunal determinó que la firma entregó información deficiente a los pasajeros y ratificó el pago de indemnizaciones por daño material y moral.
Detienen a sujeto que fue sorprendido faenando a un cachorro en plena vía pública en La Pintana Carabineros concretó el arresto en la intersección de Av. Lo Martínez con Pedro Prado tras reiteradas denuncias de los vecinos del sector.
Parque O'Higgins sumará granja educativa para las Fiestas Patrias 2026 La Gran Fonda de Chile en el Parque O'Higgins incluirá una granja interactiva y seguridad reforzada para Fiestas Patrias 2026. Revisa la parrilla y entradas.
Gobierno supera los $46 mil millones en Bonos de Recuperación tras incluir a 11 mil nuevas familias Gobierno supera los $46 mil millones en Bonos de Recuperación tras incluir a 11 mil nuevas familias.
Fiestas Patrias: el trámite del SII para vender en fondas sin arriesgar cierres ni multas El Servicio de Impuestos Internos fiscalizará los puestos de venta ocasional durante el 18 de septiembre. Quienes operen de forma informal arriesgan multas de hasta el 500% y la clausura inmediata del local.