VIDEOS | Con avioneta y equipos de emergencia combaten incendio forestal en el cerro San Cristóbal

El siniestro se desarrolla a la altura de calle Santos Dumont, en la comuna de Recoleta. En el lugar trabaja personal de Conaf, Bomberos, Parquemet y del municipio.

24horas.cl

Sábado 21 de diciembre de 2024

En horas de la tarde de este sábado, vecinos del sector de Santos Dumont, en la comuna de Recoleta, han registrado imágenes del incendio forestal que afecta a un sector del cerro San Cristóbal.

Los videos difundidos en redes sociales muestran el trabajo de una avioneta que sobrevuela el Parque Metropolitano, dejando caer retardante de fuego sobre el lugar de las llamas para evitar que se propague el incendio.

Por su parte, la Municipalidad de Recoleta hizo un llamado a la tranquilidad señalando que personal de Conaf, Bomberos, Parquemet y del municipio trabajan en la emergencia.

Te podría interesar

Viernes 3 de abril de 2026

Siete días para pagar: Ley Jacinta debuta con plazos más cortos para indemnizar siniestros viales

Viernes 3 de abril de 2026

Amplían población objetivo para vacunación contra el COVID-19: conoce los nuevos cambios

Viernes 3 de abril de 2026

Hombre fue baleado en Macul y permanece en riesgo vital

Viernes 3 de abril de 2026

Primer caso de gripe aviar en gallinas de patio en Ñuble y uno nuevo en el Maule