Programas Ex seremi Vivanco responde a Camila Polizzi: "Nunca hablé de sicariato" "Yo solo le dijo que debía entregar todos los antecedentes y se hiciera asesorar por un abogado", advirtió Eduardo Vivanco.
Ver Video Polizzi dice que teme por su vida: denunció amenazas en "Caso Lencería" La ex candidata a alcaldesa Camila Polizzi presentó una denuncia ante la Fiscalía por presuntas amenazas de muerte, vía sicariato, por parte de una alta autoridad de gobierno del Biobío. Asegura que teme por su vida, desmintió un intento de silenciar al dueño de la fundación En TI y negó haber comprado "lencería" con fondos públicos.
Caso Lencería: Camila Polizzi niega rendiciones de gastos en vestuarios y asegura no "estar obstruyendo a la justicia" "Jamás he presentado rendición alguna o gasto relacionado al proyecto que tenga que ver con vestuario, por lo que ante estos hechos graves quiero clarificar que esto es absolutamente falso", indicó la excandidata a diputada sobre el denominado 'Caso Lencería'.