Macarena Diez: renuncia jefa de División Jurídica de Bienes Nacionales

La aludida seguirá en el ministerio, pero en otras funciones que no fueron detalladas.

24horas.cl

Jueves 16 de enero de 2025

Macarenza Diez renuncióeste 15 de enero a su cargo como jefa de la División Jurídica del Ministerio de Bienes Nacional, cartera que vio un cambio en su administración tras la polémica y fallida compra y venta de la casa del expresidente Salvador Allende.

La decisión de Diez se da por la salida de la ahora exministra Marcela Sandoval y la posterior llegada de Francisco Figueroa.

"Presenté mi renuncia puesto que mi cargo es de exclusiva confianza y llegó una nueva autoridad, por lo que hay que dar un espacio a su equipo", sostuvo.

No obstante, la aludida seguirá con otras funciones en el ministerio, pero no fueron detalladas.

"Esto no será una despedida, estaré apoyando al Ministerio de Bienes Nacionales en otro espacio", aseveró.

Te podría interesar

Jueves 16 de enero de 2025

Marcel y reforma de pensiones: "Nadie quiere ser José Piñera, no estamos en algo mesiánico"

Miércoles 15 de enero de 2025

"Tenemos una buena noticia para Chile": Gobierno informa "puntos de acuerdo" en el Senado por pensiones