Programas Manuel Monsalve: La caída de la figura clave del Gobierno Denominado el "ministro número 25" en los pasillos de La Moneda, Manuel Monsalve se transformó en una de las autoridades más fuertes y más cercanas al Presidente Boric.
Ver Video Poduje vs. Quiroz: Ministros se enfrentan por recortes Lo que está sucediendo en la política, Poduje frente a Quiroz. Fue comentario obligado el primer enfrentamiento entre 2 ministros de estado. Esto luego que el titular de vivienda desafiara al ministro de Hacienda por los polémicos recortes presupuestarios. Poduje aseguró que el único jefe que tiene es el presidente.
Salida número 19: Renuncia Seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá Dejó su cargo este viernes tras solo 34 días en funciones.
Ministra Steinert anuncia querella contra senador Núñez por dichos sobre “vínculo familiar” con abogado de narco El senador del PC habló que la sociedad de la ministra con su exmarido ponía en riesgo la lucha contra el narcotráfico.
Presidente Kast descarta cambio de gabinete: "Tengo un gran equipo de ministros" El Presidente afirmó que mantendrá a sus ministros y garantizó que no se eliminarán derechos sociales como la PGU, becas o alimentación.
CANAL 24 HORAS Katherine Martorell por Gobierno: "Es evidente que la instalación podría haberse hecho mejor, que ha faltado un poco de coordinación" Para la dirigenta de RN el alza en los combustibles fue el punto de inflexión que gatilló la caída del Gobierno en los sondeos, cuestionando la falta de gradualidad en una medida que 'toca directamente el bolsillo'.
‘Estado en quiebra’: Ofician a Segegob para suspender a Cristián Valenzuela durante sumario ordenado por Contraloría El parlamentario también solicitó la suspensión de Felipe Costabal, parte del equipo creativo de José Antonio Kast.
Segegob y dictamen de Contraloría por ‘Estado en quiebra’: “Llevaremos adelante el proceso disciplinario instruido” El ministerio liderado por Mara Sedini expresó además que “procederemos acorde a nuestras obligaciones de transparencia, rigurosidad y respeto por las instituciones”.
Oposición y orden contralora de sumario en Segegob por ‘Estado en quiebra’: “Esto no puede quedar impune” Los diputados PS, PC y del FA expresaron su satisfacción por la decisión de la Contraloría contra la cartera que lidera Mara Sedini.