Angélica Castro publica video y mujeres dejan cientos de mensajes de apoyo tras polémica con Cristian de la Fuente

La modelo y conductora de televisión recibió más de 2 mil comentarios en su cuenta de Instagram.

24horas.cl

24horas.cl

Jueves 29 de septiembre de 2022

Hace un par de días atrás imágenes del actor chileno, Cristian de la Fuente fue captado juntos a otra chica, engañando a su actual pareja Angélica Castro.

Un video que se divulgó desde un medio mexicano y que ahora tiene en jaque lo que se pensaba que era una relación estable.

Infidelidad que fue callada con un post de Instagram por la modelo, foto en la que posa en bikini junto a su perro, “Buda”.

Es por ello que tras lo acontecido, mujeres de diferentes partes del país y del mundo, han enviado mensajes de apoyo y solidaridad con ellas. “Preciosa", "linda como siempre, después de la tormenta sale el sol", "fuerza, al igual que Shakira. No entiendo a estos hombres", son parte de los comentarios que repletaron el post.

Incluso varias estrellas de la televisión nacional e internacional dejaron sus mensajes.

Hasta el momento, según comentó el actor  en un programa mexicano llamado "En Casa" de Telemundo, "cometí un error... Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto".

Te podría interesar

Domingo 6 de septiembre de 2026

¿Cuánto se gana realmente haciendo trading? La verdad detrás de las promesas de las redes sociales

Domingo 6 de septiembre de 2026

Quién es María Paz Berríos, la nueva Miss Earth Chile que representará al país en Filipinas

Sábado 5 de septiembre de 2026

"Ya me siento una ganadora": el mensaje de Ignacia Fernández previo a la gran final de Miss Mundo

Jueves 3 de septiembre de 2026

“Una sola mascada...”: odontólogo revela cuál es el dulce más peligroso y se hace viral