"Alucinante": El increíble salto que tendrá Venezuela en el ranking FIFA

El popular estadístico Mister Chip destacó el crecimiento de la Vinotinto en la lista de las mejores selecciones del mundo.

24horas.cl

Martes 2 de julio de 2024

Luego del avance de Venezuela a los cuartos de final de la Copa América 2024, tras haber ganado sus tres partidos, el estadístico Mister Chip se mostró sorprendido con el crecimiento que ha tenido el combinado Vinotinto en el ranking FIFA. 

"Alucinante" manifestó en sus redes sociales, detallando que  actualmente Venezuela aparecerá en el puesto 36, es decir casi 20 escalones más arriba que en la última entrega de la lista que hizo el organismo en su sitio oficial.

Además resaltó el crecimiento que han tenido en los últimos 25 años, destacando que en 1999 aparecían en el puesto 109 y ahora en el 36.

¿Cuándo juega Venezuela vs. Canadá?

La selección Vinotinto saltará a la cancha este viernes 7 de julio para enfrentarse a Canadá, selección que terminó en el segundo lugar del Grupo B de la Copa América. El encuentro está programado para las 21 horas. 

Te podría interesar

Martes 18 de febrero de 2025

Transmite TVN: La programación de la Copa América de Fútbol Playa 2025

Jueves 19 de septiembre de 2024

"Esta jugada es amarilla": la confesión de Carlos Chandía sobre Lionel Messi que generó comentarios en Argentina

Miércoles 28 de agosto de 2024

Conmebol informa los castigos para los jugadores de Uruguay tras lo ocurrido en Copa América

Jueves 25 de julio de 2024

"Mierda, éste me está cagando": La sorpresiva confesión de Claudio Bravo tras la Copa América