"Que mal le hace a la Selección": el principal apuntado tras derrota ante Ecuador

Los hinchas en redes sociales apuntaron a una de las figuras de la Selección Chilena ante Ecuador en Quito.

24horas.cl

Martes 21 de noviembre de 2023

La Selección Chilena perdió 1-0 contra Ecuador en Quito por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.

Apenas finalizó el duelo, los hinchas se desahogaron en las redes sociales para criticar a Alexis Sánchez, quien hoy llevó la jineta de capitán y es uno de los principales estandartes de la Roja.

"Que mal le hace Alexis Sánchez a la Selección. Propongo que se quede siempre comiendo banca en Italia", "Alexis dio puro jugo este primer tiempo", "tomando las peores decisiones posibles con el balón. No extraña que sea el tercer o cuarto delantero en Inter", "se demora demasiado en dar un pase, baja demasiado y 'parte' el equipo", fueron parte de las críticas que recibió el goleador histórico.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS - TABLA DE POSICIONES

Te podría interesar

Martes 21 de noviembre de 2023

Selección de Argentina se retira de la cancha tras graves incidentes entre hinchas en el Maracaná

Martes 21 de noviembre de 2023

"Puede ser nuestro Scaloni" y "renuncia": hinchas divididos con el primer tiempo de la Roja

Martes 21 de noviembre de 2023

Eliminatorias Sudamericanas: Chile pierde contra Ecuador y así está la tabla de posiciones