Cinco partidos en 15 meses: el ex Colo Colo que aparece entre los futbolistas con menos minutos en Europa

Estos son los 15 futbolistas hispanoamericanos con menor participación en las denominadas cinco ligas más importantes de Europa (Inglaterra, España, Italia, Alemania y Francia).

24horas.cl

Miércoles 12 de noviembre de 2025

Matías Pérez y Damián Pizarro, integrantes de la Selección Chilena Sub 20, integran un listado de Sofascore Latinoamérica que deja al descubierto el difícil momento que viven en sus respectivos clubes.

El sitio especializado entregó un ranking de los 15 futbolistas hispanoamericanos con menor participación en las denominadas cinco ligas más importantes de Europa (Inglaterra, España, Italia, Alemania y Francia), espacio donde el defensa formado en Curicó Unido y actualmente en el Lecce registra cero minutos en la presente temporada.

¿Qué pasa con Damián Pizarro?

El delantero, quien no disputó el Mundial Sub 20 por decisión del técnico Nicolás Córdova, apenas suma 26 minutos en Le Havre. "Está comprometido, escucha, pero no está a la altura de la tarea", sostuvo tiempo atrás el técnico Didier Digar.

Desde su salida de Colo Colo a Europa, Damián Pizarro sólo ha jugado 55 minutos distribuidos en cinco partidos.

Te podría interesar

Miércoles 18 de marzo de 2026

Dueño del Elche responde qué pasará con Lucas Cepeda si el equipo desciende

Miércoles 18 de marzo de 2026

Barcelona vs. Newcastle: Horario y canal que transmite el partido de Champions League

Miércoles 18 de marzo de 2026

Piden investigar a Damián Manusovich por "homicidio culposo" de una joven en Argentina

Martes 17 de marzo de 2026

Vuelco en la Copa Africana de Naciones: retiran título de Senegal y proclaman ganador a Marruecos