A Palestino le alcanza con lo justo y disputará la fase grupal de la Copa Sudamericana

El elenco de La Cisterna se impuso sobre Cobresal y avanzó a la próxima ronda del torneo continental como "Chile 2".

24horas.cl

Jueves 9 de marzo de 2023

A Palestino le alcanzó con lo justo y avanzó a la fase grupal de la Copa Sudamericana 2023 como "Chile 2" luego de vencer por 1-0 a Cobresal en Rancagua.

A los 28 minutos Maximiliano Salas, de manera espectacular, asistió a Misael Dávila que sin marca disparó rápido y se adelantó al achique de Leandro Requena para el único tanto de la tarde.

Así las cosas, el elenco de La Cisterna se une a Audax Italiano como representantes nacionales en el torneo continental -se podría sumar Magallanes siempre y cuando pierda por poca diferencia ante Deportivo Independiente Medellín en la tercera ronda clasificatoria de la Copa Libertadores-.

¿Los rivales? Los conocerá en el sorteo que se realizará en algunas semanas en Luque, Paraguay.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"