Arturo Vidal se luce en jornada de festejos del Flamengo con la Copa Libertadores

El chileno comandó las celebraciones del "Mengao" por las calles de Río de Janeiro.

24horas.cl

Domingo 13 de noviembre de 2022

Luego del cierre de la temporada del Brasileirao, donde finalizó quinto, Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar salió a las calles de Río de Janeiro y junto a sus hinchas celebró los trofeos de la Copa de Brasil y la Copa Libertadores obtenidos semanas atrás.

A bordo de un bus, el "Rey" y sus compañeros compartieron con los "torcedores" que acompañaron la caravana por distintos puntos de la ciudada carioca. El nacional, de hecho, fue uno de los más efusivos y regaló varios autógrafos y fotografías.

Gabriel Barbosa y David Luiz fueron otros de los jugadores que lideraron los festejos por los títulos ganados.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"