Así quedaron los cuartos de final de la UEFA Europa League

Real Betis de Manuel Pellegrini goleó al Panathinaikos y se instaló entre los ocho mejores mientras que Midtjylland de Darío Osorio dijo adiós en dramática definición a penales.

24horas.cl

Jueves 19 de marzo de 2026

Este jueves 19 de marzo terminaron los octavos de final de la Europa League y se definieron a los ocho equipos clasificados para la siguiente ronda.

Midtjylland con Darío Osorio como titular quedó eliminado tras perder 2-1 contra Nottingham Forest en los 120 minutos de juego y 3-0 en los lanzamientos penales.

Real Betis de Manuel Pellegrini goleó 4-0 al Panathinaikos griego en Andalucía y por primera vez se instaló en los cuartos de final del torneo continenta, instancia en la cual se medira ante Sporting Braga de Portugal que dejó en el camino al Ferencváros húngaro.

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

  • Sporting Braga (Portugal) vs. Real Betis (España)
  • Friburgo (Alemania) vs. Celta de Vigo (España)
  • Porto (Portugal) vs. Nottingham Forest (Inglaterra)
  • Ganador AS Roma/Bologna (Italia) vs. Aston Villa (Inglaterra)

Te podría interesar

Jueves 19 de marzo de 2026

"Es uno de los candidatos": prensa argentina sitúa a Universidad Católica en "grupo de la muerte" de la Copa Libertadores

Jueves 19 de marzo de 2026

Dramática eliminación del Midtjylland de Darío Osorio en la Europa League

Jueves 19 de marzo de 2026

Dónde ver EN VIVO y ONLINE el partido Palmeiras vs. Santiago Wanderers en la Copa Libertadores Sub 20

Jueves 19 de marzo de 2026

Según la Inteligencia Artificial: Los tres "grupos de la muerte" que tendría Universidad Católica en Copa Libertadores