Así reaccionaron los hinchas de Toulouse tras la salida de Gabriel Suazo

El chileno disputó 67 minutos en la caída de su elenco ante Clermont Foot por la fecha 24.

24horas.cl

Domingo 5 de marzo de 2023

Gabriel Suazo tuvo un amargo domingo tras la derrota 0-1 como local del Toulouse ante Clermont Foot por la fecha 24 de la Ligue 1.

El chileno jugó hasta los 67 minutos y fue reemplazado por Moussa Diarra, hecho que causó la molestia de los hinchas en las redes sociales que cuestionaron la decisión del técnico Philippe Montanier. Precisamente la salida del nacional coincidió con la anotación de Saîf-Eddine Khaoui (76'). 

El elenco violeta marcha en la duodécima posición con 32 puntos y perdió cuatro de los últimos cinco compromisos. En la próxima jornada visitará al colista Angers.

REACCIONES DE LOS HINCHAS

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"