Captó todas las miradas: El picante gesto de Arturo Vidal tras la derrota de Colo Colo

Las cámaras de televisión mostraron qué hizo el mediocampista de los albos al abandonar la cancha de River Plate.

24horas.cl

Martes 24 de septiembre de 2024

Finalizado el partido de River Plate ante Colo Colo, cuando los jugadores albos abandonaban la cancha del Más Monumental de Buenos Aires, Arturo Vidal captó todas las miradas.

¿El motivo? El mediocampista chileno hizo una serie de gestos hacia la hinchada trasandina tras la eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores y que fueron captados por la transmisión. 

¿Qué viene ahora para Colo Colo?

Tras quedar eliminados de la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Jorge Almirón vuelve a enfocarse en el Campeonato Nacional, ya que el próximo sábado se enfrentará en condición de local a Cobresal a partir de las 20 horas. 

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"