Carlos Palacios es detenido por amenazas y violencia intrafamiliar

El futbolista, quien es pretendido por Colo Colo, fue acusado de amenazar de muerte a su expareja, con quien tiene un hijo en común.

24horas.cl

Viernes 25 de noviembre de 2022

Carabineros confirmó la detención de Carlos Palacios, futbolista chileno que actualmente milita en Vasco da Gama, tras acusaciones de amenazas de muerte y violencia intrafamiliar en contra de su expareja, en Renca.

De acuerdo a lo señalado por el capitán Daniel Barrera, de la 7° comisaría de la comuna, la víctima se acercó durante esta madrugada a acusar al deportista de diversas amenazas de muerte.

Personal policial realizó las primeras diligencias para dar con el paradero de Palacios, sin tener mayor éxito.

"Sin embargo, equipos de la SIP logró su captura, poniéndolo a disposición del Ministerio Público", añadió.

Cabe señalar que tanto Palacios como la afectada tienen un hijo en común.

Asimismo, Palacios está en la palestra futbolísticas tras el interés de Colo Colo de contar con sus servicios. 

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"