Atención UC: Boca recupera a cuatro jugadores antes del debut en Copa Libertadores

Los xeneizes recuperan a importantes futbolistas tras una preocupante seguidilla de bajas. Esto justo cuando deben viajar a Chile para enfrentar a los cruzados.

24horas.cl

Miércoles 1 de abril de 2026

A una semana del estreno ante Universidad Católica en la fase grupal de la Copa Libertadores 2026, Boca Juniors recibió importantes noticias: sumará cuatro "refuerzos".

No se trata de jugadores nuevos, sino de recuperados. Esto porque el elenco "xeneize" venía de una seguidilla de bajas que llegó a dejarlo sin centrodelanteros.

Según el diario Olé, Boca dispondrá para el próximo partido ante Talleres —y también frente a la UC en el estreno copero— de: Milton Giménez, Ángel Romero, Santiago Ascacibar y Tomás Belmonte.

"Se trata de cuatro regresos de peso a la lista de convocados para viajar este miércoles rumbo a Córdoba", indicó el mismo medio. 

¿Cuándo juegan Universidad Católica y Boca Juniors?

Universidad Católica y Boca Juniors se enfrentarán el próximo martes 7 de abril por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, duelo programado para las 20:30 horas en el Claro Arena. 

Te podría interesar

Miércoles 1 de abril de 2026

Por TV abierta: CANAL CONFIRMADO que transmitirá la UC vs Boca Juniors por Copa Libertadores

Martes 31 de marzo de 2026

"Alto riesgo": La reacción en Argentina tras prohibición de ingreso a hinchas de Boca ante la UC

Martes 31 de marzo de 2026

La reacción de Boca Juniors ante la prohibición de público visitante en el duelo ante la UC

Lunes 30 de marzo de 2026

Delegación Presidencial Metropolitana prohíbe presencia de hinchas de Boca Juniors en partido contra Universidad Católica