Atención Universidad de Chile: Estudiantes de La Plata venció a Botafogo y así quedó la tabla de posiciones de la Copa Libertadores

Gracias a un insólito error del arquero carioca, el elenco argentino se impuso en Buenos Aires y quedó cerca del conjunto azul.

24horas.cl

Miércoles 23 de abril de 2025

Estudiantes de La Plata se repuso de la caída 2-1 contra Universidad de Chile de la jornada anterior y este miércoles venció 1-0 a Botafogo en el cierre de la tercera fecha del grupo A de Copa Libertadores.

Guido Carrillo aprovechó un remate de larga distancia y un grosero horror del arquero John Víctor para decretar la victoria trasandina (38').

El conjunto "pincharrata" alcanzó los seis puntos y es sublíder de la zona que encabeza el cuadro azul. El elenco carioca, en tanto, ostenta tres unidades en la tercera plaza.

Para la próxima jornada que se realizará durante la primera semana de mayo, Estudiantes de La Plata visitará a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

COPA LIBERTADORES - TABLA DE POSICIONES

Te podría interesar

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"

Viernes 17 de abril de 2026

"Me voy, te dejo relatando a vos": Piero Maza protagoniza escándalo en Copa Libertadores tras cobro de penal

Jueves 16 de abril de 2026

"En primera instancia...": La categórica respuesta de Jean Beausejour por penal de Cruzeiro ante la UC

Jueves 16 de abril de 2026

¿Era penal? La polémica imagen que marcó el triunfo de la UC en Brasil