¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por Copa Libertadores?

Los albos suman dos empates y se complicaron en la tabla de posiciones del grupo E.

24horas.cl

Martes 22 de abril de 2025

Colo Colo sumó un amargo empate 1-1 frente a Racing Club en el Estadio Monumental y complicó sus chances en la Copa Libertadores.

Los albos abrieron la cuenta con un golazo de Lucas Cepeda a los 10 minutos, anotación que poco sirvió dado que el equipo retrocedió, otorgó espacios a la "Academia" que fue de menos a más y encontró premio a los 86' a través de un remate de Martín Barrios que dejó sin opciones a Brayan Cortés.

Con este resultado, el "Cacique" se mantuvo en el tercer puesto del grupo E con dos unidades, superado por Racing y Atlético Bucaramanga con cuatro.

Eso sí, aún no se determina la sanción final para Colo Colo tras la cancelación del partido ante Fortaleza por la invasión de barristas a la cancha, que se traduciría en pérdida de puntos.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por Copa Libertadores?

Colo Colo volverá a jugar por Copa Libertadores el próximo martes 6 de mayo a las 20:30 horas cuando visite a Fortaleza en el Arena Castelão.

Luego, se trasladará hasta Buenos Aires para medirse ante Racing Club el miércoles 14 a las 20:30 horas en el Estadio Presidente Perón. Finalmente, recibirá en el Estadio Monumental a Atlético Bucaramanga el jueves 29 a las 20:30 horas.

Todos estos partidos de Colo Colo por Copa Libertadores serán transmitidos por las pantallas de ESPN Premium y vía streaming por Disney+.

Tabla de posiciones - Copa Libertadores

Te podría interesar

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"

Viernes 17 de abril de 2026

"Me voy, te dejo relatando a vos": Piero Maza protagoniza escándalo en Copa Libertadores tras cobro de penal

Jueves 16 de abril de 2026

"En primera instancia...": La categórica respuesta de Jean Beausejour por penal de Cruzeiro ante la UC

Jueves 16 de abril de 2026

¿Era penal? La polémica imagen que marcó el triunfo de la UC en Brasil