"Efecto Esteban Pavez": La reacción de los hinchas de Colo Colo tras su amargo debut con Alianza Lima

Los fanáticos albos siguieron con atención el amargo estreno del volante nacional, quien se retiró lesionado en el duelo de Copa Libertadores.

24horas.cl

Jueves 5 de febrero de 2026

Un amargo estreno tuvo Esteban Pavez en Alianza Lima, donde pese a ser titular en la línea de tres mediocampistas planteada por Pablo Guede, poco pudo hacer para evitar la derrota 1-0 contra 2 de Mayo por la ida de la fase preliminar de la Copa Libertadores, y finalmente abandonó la cancha por lesión.

El nacional contó con un rol muy diferente al que tenía en Colo Colo al aparecer por la banda izquierda, pero no gravitó como se esperaba.

Sin embargo, lo peor llegó a los 77 minutos, donde salió reemplazado por Alessandro Burlamaqui y de inmediato recibió atención médica por un golpe en la rodilla izquierda posterior a un choque con un adversario.

Por ello, el debut de Pavez no pasó inadvertido para nadie, ni siquiera para los hinchas del Cacique, quienes en redes sociales apuntaron sus dardos contra el volante, quien dejó el Monumental tras un último año para el olvido y siendo el centro de las críticas por su rendimiento.

Te podría interesar

Jueves 2 de abril de 2026

Sin chilenos: Boca Juniors vence a Talleres en Córdoba y ya piensa en Universidad Católica

Jueves 2 de abril de 2026

Irá por televisión abierta: ¿Cuándo juega Universidad Católica contra Boca Juniors en la Copa Libertadores?

Jueves 2 de abril de 2026

Universidad Católica vs Boca Juniors: Dónde ver GRATIS por TV y online el partido de Copa Libertadores

Jueves 2 de abril de 2026

La reunión clave de Germán Codina con la UC: "Tengo la mejor de las voluntades de evaluar lo que van a plantear"