El comentario más repetido tras primer tiempo de Colo Colo contra Sportivo Trinidense

El elenco albo pierde por la mínima en la ida de la tercera fase clasificatoria de la Copa Libertadores.

24horas.cl

Miércoles 6 de marzo de 2024

Final del primer tiempo y Colo Colo pierde 1-0 contra Sportivo Trinidense por la ida de la tercera ronda clasificatoria de la Copa Libertadores.

El gol llegó a los 35 minutos cuando Juan Salcedo capturó un mal rechazo de Maximiliano Falcón y sorprendió a Brayan Cortés. A esa altura del duelo, el "Cacique" dominaba la posesión del balón, pero sin capitalizarlo con llegadas de peligro.

Precisamente los hinchas albos enfatizaron en este detalle y lo hicieron notar en las redes sociales con varios comentarios.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO EN VIVO Y ONLINE

Te podría interesar

Lunes 23 de marzo de 2026

Reinaldo Sánchez confiesa la fórmula que llevó al éxito a Santiago Wanderers en la Copa Libertadores Sub 20

Lunes 23 de marzo de 2026

"Inexplicablemente cruel": Prensa brasileña sufre con título de Wanderers ante Flamengo

Lunes 23 de marzo de 2026

Dos meses en coma y fractura de cráneo: El desconocido drama de campeón con Wanderers

Lunes 23 de marzo de 2026

Así relataron en Brasil el título histórico de Wanderers y la derrota de Flamengo