El invitado ilustre que tuvo el partido entre Racing Club y Colo Colo en Copa Libertadores

El encuentro válido por la quinta fecha de la fase grupal contó con la presencia de más de 30 mil hinchas de la 'Academia'.

24horas.cl

Miércoles 14 de mayo de 2025

El partido entre Racing Club y Colo Colo, válido por la quinta fecha de la fase grupal de Copa Libertadores, tuvo cerca de 35 mil hinchas de la 'Academia' en el Estadio Presidente Perón de Buenos Aires, entre los cuales estaba un fanático ilustre: Guillermo Francella.

El actor y comediante de 70 años se 'robó' la atención de la transmisión oficial tras ser captado en una de las tribunas del recinto.

Recordado por personajes como Pepe Argento en la serie "Casado con hijos" y Eliseo Basurto en "El Encargado", el artista es reconocido por su fanatismo hacia el elenco de Avellaneda.

Sin ir más lejos, en la película "El secreto de sus ojos" (2009) inmortalizó un discurso donde ejemplificó con Racing Club para hablar del sentimiento y pasión: "El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión; pero hay una cosa que no puede cambiar: no puede cambiar de pasión".

Te podría interesar

Martes 24 de marzo de 2026

Carnaval 'caturro': Santiago Wanderers festejó con su hinchada la obtención de la Copa Libertadores sub 20

Martes 24 de marzo de 2026

La advertencia de Reinaldo Sánchez: "Siempre lo he hecho así: lo hice con David Pizarro, con Navia, con Cepeda"

Martes 24 de marzo de 2026

Reinaldo Sánchez sorprende y confiesa qué hizo con los jugadores de Wanderers campeón

Lunes 23 de marzo de 2026

Reinaldo Sánchez confiesa la fórmula que llevó al éxito a Santiago Wanderers en la Copa Libertadores Sub 20