"En modo Copa": la reacción de la prensa argentina tras victoria de River Plate y llave contra Colo Colo

El cuadro bonaerense eliminó a Club Talleres y será rival del "Cacique" en los cuartos de final.

24horas.cl

Miércoles 21 de agosto de 2024

River Plate cerró el trámite contra un aguerrido Club Talleres y aseguró la clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores al imponerse 2-1 en la revancha de los octavos de final. Gracias al exitoso cierre de la llave, el cuadro bonaerense será rival de Colo Colo en la serie programada para las últimas semanas de septiembre.

"El River de Gallardo en modo Copa: a cuartos con Colo Colo. Con goles de Borja y Simón, volvió a ganarle a Talleres y espera por el equipo de Almirón en la próxima ronda de la Libertadores. Una fiesta Monumental", tituló Olé.

"River no le dio chances a Talleres y está entre los ocho mejores de América. Hubo fiesta en el Monumental y optimismo de cara al próximo cruce con Colo Colo", consignó TyC Sports mientras que La Nación de Argentina puntualizó que "el equipo conducido por Marcelo Gallardo comienza a pensar en Colo Colo, su próximo rival en el torneo, en una serie que arrancará en Chile, a mediados del mes próximo, y cerrará como local".

"River se sacó a Talleres de encima en la primera gran final de Gallardo", indicó El Gráfico de Argentina y La Página Millonario, medio afín a River Plate, cerró que "River pegó en los momentos justos, supo sufrir y se metió en cuartos de final".

Te podría interesar

Miércoles 18 de marzo de 2026

Sorteo de la Copa Libertadores 2026: hora, formato y posibles rivales de los chilenos

Lunes 16 de marzo de 2026

Santiago Wanderers hace historia en la Libertadores Sub 20 y ya tiene rival

Viernes 13 de marzo de 2026

Duro revés para el fútbol femenino chileno: "Tuvimos la expectativa, pero lamentablemente no se logró"

Jueves 12 de marzo de 2026

O'Higgins pierde en la agonía ante Deportes Tolima y se despide de la Copa Libertadores