Flamengo retornó a Brasil: El grito sobre Palestino que se escuchó en el aeropuerto

La prensa deportiva detalla que se tuvo que reforzar la seguridad y presencia de vehículos de la policía militar.

24horas.cl

Miércoles 8 de mayo de 2024

Cerca de las 6:30 horas de este miércoles, el plantel de Flamengo retornó a Brasil pocas horas más tarde de la derrota que sufrieron ante Palestino por Copa Libertadores, siendo recibidos por un grupo de hinchas que hicieron sentir su malestar con el plantel encabezado por el técnico Tite. 

Según detalla GloboEsporte, a partir de la llegada de este grupo de fanáticos hasta el aeropuerto, se tuvo que reforzar la seguridad y además la presencia de vehículos de la Policía Militar. 

El mismo medio relata que el delantero Pedro fue uno de los objetivos de los hinchas y se escuchó entre los reclamos: "13 día del salario de estos muchachos es un año para Palestino".

"Ningún jugador se detuvo a hablar con la prensa ni con la afición. Bruno Henrique, sin embargo, fue el único que se detuvo a escuchar las protestas", agregan.

Flamengo, luego de caer ante Palestino quedó en el tercer lugar del Grupo E de la Copa Libertadores, mientras que Palestino aparece en el segundo puesto y Bolívar en el primero. 

Te podría interesar

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"

Viernes 17 de abril de 2026

"Me voy, te dejo relatando a vos": Piero Maza protagoniza escándalo en Copa Libertadores tras cobro de penal

Jueves 16 de abril de 2026

"En primera instancia...": La categórica respuesta de Jean Beausejour por penal de Cruzeiro ante la UC

Jueves 16 de abril de 2026

¿Era penal? La polémica imagen que marcó el triunfo de la UC en Brasil