¡Hizo explotar al Monumental! El gol de Lucas Cepeda que le dio la victoria a Colo Colo sobre Cerro Porteño

El zurdo ingresó en el complemento por Arturo Vidal y decretó el triunfo albo.

24horas.cl

Miércoles 3 de abril de 2024

A Lucas Cepeda le bastaron 10 minutos para ser el jugador clave en la victoria 1-0 de Colo Colo sobre Cerro Porteño por la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores

A los 90'+4' luego de una descoordinación de la zaga guaraní, Carlos Palacios robó el balón y asistió al ex Santiago Wanderers que sacó un zurdazo cruzado que desató la locura y jolgorio del público asistente al Estadio Monumental.

Con la conversión de esta noche, el oriundo de Valparaíso redondea días soñados sumando el golazo que marcó en el 4-1 sobre Everton en el Campeonato Nacional.

MIRA EL GOL DE LUCAS CEPEDA

Te podría interesar

Jueves 26 de febrero de 2026

La burla de ESPN Argentina a Carabalí “envejeció mal”: fue figura y selló la hazaña celeste en Libertadores

Jueves 26 de febrero de 2026

Empañó los festejos: hincha de O'Higgins fue detenido en Brasil tras histórica clasificación

Miércoles 25 de febrero de 2026

Atento Conmebol: El polémico cántico de los hinchas de Huachipato contra Carabobo

Miércoles 25 de febrero de 2026

Bahía vs. O'Higgins: Canal CONFIRMADO para ver el partido de Copa Libertadores