"Como Iron Man": La imagen de Charles Aránguiz que generó ola de comentarios tras triunfo de la U

El experimentado volante azul protagonizó una escena que fue destacada por la propia Conmebol y que provocó los elogios de los fanáticos en redes sociales.

24horas.cl

Miércoles 9 de abril de 2025

Universidad de Chile vivió una noche soñada al derrotar por 2-1 a Estudiantes de La Plata por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Si bien el cuadro local se adelantó mediante Ezequiel Piovi a sólo 3 minutos de comenzado el partido, antes de los 10' los azules remontaron gracias a un penal ejecutado de manera perfecta por Charles Aránguiz y un golazo de Matías Zaldivia.

A los 5 minutos, tras una falta dentro del área sobre Lucas Di Yorio, Aránguiz mostró toda su experiencia desde el punto penal y con nervios de acero le dio el empate parcial a la U, el cual encaminaría la remontada.

Tras el lanzamiento, el "Príncipe" guardó la calma y en vez de realizar una eufórica celebración, sólo se dio la vuelta y abrazó tranquilamente a sus compañeros.

Conmebol destacó al "Príncipe" Aránguiz

Luego del pitazo final, la propia Conmebol destacó la imagen de A´ranguiz en sus redes sociales: "Estilo Aránguiz...". 

Dicha imagen provocó una ola de comentarios de los hinchas, quienes llenaron de elogios al experimentado volante nacional: "Como Iron Man", "Clase y oficio", "El mejor de la Generación Dorada", entre otros.

¿Cuándo es el próximo partido de la U por Copa Libertadores?

Ahora Universidad de Chile enfrentará a Carabobo por la tercera fecha de la Copa Libertadores, partido programado para el martes 22 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

La transmisión televisiva estará a cargo de ESPN Premium mientras que ONLINE se podrá ver por Disney+.

Tabla de posiciones - Copa Libertadores 2025

Te podría interesar

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"

Viernes 17 de abril de 2026

"Me voy, te dejo relatando a vos": Piero Maza protagoniza escándalo en Copa Libertadores tras cobro de penal

Jueves 16 de abril de 2026

"En primera instancia...": La categórica respuesta de Jean Beausejour por penal de Cruzeiro ante la UC

Jueves 16 de abril de 2026

¿Era penal? La polémica imagen que marcó el triunfo de la UC en Brasil