La llamativa reacción de Johnny Herrera tras castigo a Colo Colo: "Toda la vida he dicho..."

El ex portero de Universidad de Chile sorprendió al salir en defensa de los albos por la pérdida de puntos ante Fortaleza.

24horas.cl

Jueves 1 de mayo de 2025

Colo Colo recibió un duro castigo por parte de la Conmebol tras los incidentes ocurridos contra Fortaleza el 10 de abril por la segunda fecha de la fase grupal de Copa Libertadores: Cinco encuentros de local sin público, otros cinco con la prohibición de fanáticos albos como visita, dar como ganador por 3-0 al elenco brasileño y una multa de 80 mil dólares.

La fuerte sanción generó reacción de inmediato desde todos los sectores, incluso una muy llamativa de Johnny Herrera. Y es que el ex portero de Universidad de Chile sorprendió al salir en defensa de los albos por la pérdida de puntos desde el escritorio.

"Toda la vida he dicho que los puntos son en cancha. No encuentro justo que un equipo, Colo Colo, la U o el que sea, se le quiten los puntos", comenzó diciendo en el programa "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports.

"No encuentro justo que por incidentes que son protagonizados por 20 o 30 inadaptados que lo único que quieren es figurar ello antes de alentar a su club", agregó.

Sin embargo, advirtió que las sanciones pudieron ser mucho peores para el Cacique: "Ahora si hilas fino, Colo Colo la está sacando barata. No lo restringen para que siga participando en próximas competencias".

Te podría interesar

Martes 24 de marzo de 2026

Carnaval 'caturro': Santiago Wanderers festejó con su hinchada la obtención de la Copa Libertadores sub 20

Martes 24 de marzo de 2026

La advertencia de Reinaldo Sánchez: "Siempre lo he hecho así: lo hice con David Pizarro, con Navia, con Cepeda"

Martes 24 de marzo de 2026

Reinaldo Sánchez sorprende y confiesa qué hizo con los jugadores de Wanderers campeón

Lunes 23 de marzo de 2026

Reinaldo Sánchez confiesa la fórmula que llevó al éxito a Santiago Wanderers en la Copa Libertadores Sub 20