"Ni los completó": El 'error' de Piero Maza que provocó la reacción de Olé en Argentina
El árbitro chileno continúa siendo blanco de críticas en Argentina por su desempeño en la semifinal de Copa Libertadores entre Racing y Flamengo.
Jueves 30 de octubre de 2025
Las críticas contra Piero Maza no se detienen en Argentina. Y es que ahora surgió un nuevo detalle de su controvertido arbitraje en la semifinal de vuelta de Copa Libertadores entre Racing y Flamengo, que causó la reacción del diario Olé.
Y es que a través de redes sociales, el periódico trasandino apuntó al escaso tiempo de adicción que dio el árbitro chileno en el duelo en que el "Mengao" finalmente avanzó a la gran final, pese a los largos tiempos de detención que tuvo el encuentro.
Pero no sólo eso. Además, el medio criticó el hecho que el juez ni siquiera respetó el tiempo que agregó.
"Seis minutos. Muy poco tiempo adicionado", destacó.
"El árbitro chileno agregó seis minutos, que ni los completó (lo terminó a los 95:43)", detalló.
"Teniendo en cuenta el tiempo que estuvo parado el partido en el segundo tiempo, debía agregar al menos diez minutos", explicó.
Maza también causó polémica durante el encuentro por dos supuestos penales no cobrados en favor de Racing.