"Respeten los rangos": El tuit que River Plate le dedicó a Arturo Vidal

El volante de Colo Colo vivió una noche bastante especial ante el cuadro argentino por la Copa Libertadores.

24horas.cl

Miércoles 25 de septiembre de 2024

Arturo Vidal vivió un partido muy especial en la derrota 1-0 de Colo Colo ante River Plate por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Apenas salió a la cancha, recibió un fuerte abucheo al cual respondió con un gesto que pedía “más volumen” y la situación se mantuvo cada vez que tocó el balón.

A lo largo del encuentro tuvo roces con Marcos Acuña, Ignacio Fernández y Franco Armani, a quien tildó de ‘cagón’ luego que el arquero tardara en la reanudación del juego en el primer tiempo.

Eso sí, segundos antes, el guardavallas y capitán de los "millonarios" se lució con un enganche que "dejó fuera de foco" al '23', escena que el club porteño utilizó para dedicarle un mensaje al chileno.

"Respeten los rangos", sostuvo River Plate en un posteo acompañado con tres estrellas en alusión a los tres títulos mundiales de la Albiceleste.

Te podría interesar

Jueves 26 de febrero de 2026

La burla de ESPN Argentina a Carabalí “envejeció mal”: fue figura y selló la hazaña celeste en Libertadores

Jueves 26 de febrero de 2026

Empañó los festejos: hincha de O'Higgins fue detenido en Brasil tras histórica clasificación

Miércoles 25 de febrero de 2026

Atento Conmebol: El polémico cántico de los hinchas de Huachipato contra Carabobo

Miércoles 25 de febrero de 2026

Bahía vs. O'Higgins: Canal CONFIRMADO para ver el partido de Copa Libertadores