“Se nos escapó el triunfo": La escena que generó el lamento de Alianza Lima ante Colo Colo

Pese a que fueron dominados durante todo el partido, Jeriel de Santis lamentó lo ocurrido casi al final del encuentro de Copa Libertadores.

24horas.cl

Miércoles 24 de abril de 2024

Ninguno quedó conforme. Finalizado el partido entre Colo Colo y Alianza Lima por la fase de grupos de Copa Libertadores, ambos equipos se lamentaron por el resultado (0-0) en el estadio Monumental. 

Si bien el equipo dirigido por Jorge Almirón fue un claro dominador del encuentro, de igual modo el conjunto peruano expresó su disconformidad, sosteniendo que "se nos escapó el triunfo".

Una vez de regreso en Lima, el delantero Jeriel de Santis se refirió a la ocasión de gol que tuvieron en los minutos finales. “Se consiguió un puntazo, pero con sabor amargo, porque sabíamos que podíamos ganarlo. Se nos escapa por el gol que no pude hacer”, expresó. 

Colo Colo vs. Fluminense: ¿Cuándo es el próximo partido de Copa Libertadores?

El encuentro de Colo Colo ante el conjunto brasileño, que es el actual campeón del torneo, está programado para el jueves 9 de mayo en el estadio Monumental a partir de las 20:00 horas de Chile.

Te podría interesar

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"

Viernes 17 de abril de 2026

"Me voy, te dejo relatando a vos": Piero Maza protagoniza escándalo en Copa Libertadores tras cobro de penal

Jueves 16 de abril de 2026

"En primera instancia...": La categórica respuesta de Jean Beausejour por penal de Cruzeiro ante la UC

Jueves 16 de abril de 2026

¿Era penal? La polémica imagen que marcó el triunfo de la UC en Brasil