Universidad Católica en el penúltimo lugar: así quedó la tabla de posiciones tras la primera fecha de Copa Libertadores
El conjunto estudiantil perdió contra Boca Juniors en el Claro Arena mientras que Cruzeiro se impuso en su visita a Barcelona de Guayaquil.
Martes 7 de abril de 2026
Boca Juniors amargó el regreso de Universidad Católica a la Copa Libertadores y se impuso 2-1 en el Claro Arena por la primera fecha del grupo D.
Leandro Paredes abrió la cuenta con un golazo de distancia (16'), Adam Bareiro estiró la diferencia (64') y Juan Ignacio Díaz descontó e ilusionó a los hinchas con una remontada que no llegó (82').
En el otro encuentro de la zona, Cruzeiro impuso su experiencia internacional y derrotó 1-0 a Barcelona de Guayaquil en Ecuador con gol de Matheus Pereira (53').
Próxima fecha
La segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores arranca el martes 14 de abril con el partido que Boca Juniors y Barcelona SC animarán en La Bombonera, mientras que un día después, en Belo Horizonte, Cruzeiro recibirá a Universidad Católica.