Vuelco: de ser rechazado por Colo Colo a rozar el título de la Copa Libertadores

Germán Cano lideró la remontada del Fluminense frente al Internacional de Porto Alegre en la semifinal del torneo continental.

24horas.cl

Jueves 5 de octubre de 2023

Fluminense terminó con el sueño y la ilusión de Charles Aránguiz en la Copa Libertadores tras imponerse 2-1 sobre Internacional de Porto Alegre en la revancha de las semifinal disputada en Beira Río.

La figura del encuentro fue Germán Cano, quien tuvo preponderancia en los goles visitantes puesto que asistió a John Kennedy (81') y cerró la victoria que le permitió a los cariocas volver a una definición continental tras 15 años.

CUANDO COLO COLO LO RECHAZÓ POR... ¡NICOLÁS BLANDI!

Con la tarea de encontrar un "competidor" para Esteban Paredes en la lucha por la titularidad de la temporada 2020 de Colo Colo, la directiva de Blanco y Negro sondeó a nombres como Brian Fernández, Emanuel Herrera, Ignacio Jeraldino y Germán Cano, quien ese año militaba en Independiente de Medellín.

El argentino partió libre del cuadro colombiano y la dirigencia dilató las negociaciones hasta el cansancio del trasandino, quien finalmente firmó en Vasco da Gama.

El "Cacique" inclinó su preferencia hacia Nicolás Blandi, quien fracasó de manera rotunda.

Te podría interesar

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"

Viernes 17 de abril de 2026

"Me voy, te dejo relatando a vos": Piero Maza protagoniza escándalo en Copa Libertadores tras cobro de penal

Jueves 16 de abril de 2026

"En primera instancia...": La categórica respuesta de Jean Beausejour por penal de Cruzeiro ante la UC

Jueves 16 de abril de 2026

¿Era penal? La polémica imagen que marcó el triunfo de la UC en Brasil