"No puede estar en el plantel 2026": La U clasificó, pero este jugador "colmó la paciencia" de los hinchas

Pese a acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana, varios hinchas azules se mostraron preocupados por el nivel de un jugador.

24horas.cl

Viernes 26 de septiembre de 2025

Universidad de Chile derrotó a Alianza Lima por 2-1 en la revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y accedió a las semifinales del torneo tras 14 años.

Los azules abrieron tempranamente la cuenta a través de Lucas Assadi (5') y estiraron la ventaja en el 51' mediante un gran remate de Javier Altamirano.

El descuento de los peruanos, obra de Erick Castillo (64'), desató el dramatismo y nerviosismo de los estudiantiles en Coquimbo.

Los azules tuvieron todo para sentenciar la llave en los pies de Leandro Fernández, quien ingresó por Lucas Assadi, pero su remate terminó en las manos del rival y generó inmediatas críticas de los hinchas en redes sociales.

Te podría interesar

Jueves 5 de marzo de 2026

“Que no se malinterprete": La canción que eligió Palestino tras eliminar a la U en la Sudamericana

Jueves 5 de marzo de 2026

La U lo desechó, marcó un golazo de 60 metros y le dio la clasificación a su equipo en Copa Sudamericana

Jueves 5 de marzo de 2026

"No puede ser jugador de la U": La pelea en La Magia Azul tras fracaso en Copa Sudamericana

Jueves 5 de marzo de 2026

El antecedente que complica a Francisco Meneghini para seguir en la U