"Está grabado": la "salida de libreto" de Marcelo Díaz que descolocó a Diego Rivarola en plena entrevista

El capitán de Universidad de Chile sacó carcajadas con una intervención que pilló desprevenido al exfutbolista y actual panelista televisivo.

24horas.cl

Jueves 17 de julio de 2025

Todo era alegría al interior de Universidad de Chile tras la victoria 5-0 sobre Club Guaraní por la ida de la fase eliminatoria de la Copa Sudamericana y así lo demostró Marcelo Díaz, quien protagonizó un desopilante momento en zona mixta mientras conversaba con Diego Rivarola, panelista de ESPN.

"No pensábamos que íbamos a tener un resultado tan abultado, pero creo que lo merecimos por cómo se comportó el equipo durante todo el partido. Jugamos muy serio, estuvimos bien parados todo el partido, rendimientos individuales muy buenos. Creo que el resultado es fino", comenzó el volante.

"Muchas gracias, 'Marce', a descansar", expresó el exdelantero, quien encontró una 'cariñosa' respuesta de su excompañero. "Y feliz cumpleaños viejo culiao (sic)", manifestó ante la sorpresa de "Gokú", quien cerró con un sutil "está todo grabado".

La "salida de libreto" de Marcelo Díaz desató las risas de los penalistas de ESPN.

Te podría interesar

Miércoles 15 de abril de 2026

¡Triunfo histórico! Revisa aquí los goles de Audax Italiano y cómo quedó la tabla de Copa Sudamericana

Jueves 9 de abril de 2026

Jugaron en el fútbol chileno, no destacaron y ahora protagonizaron la gran sorpresa de la Copa Sudamericana

Miércoles 8 de abril de 2026

Audax Italiano perdió contra Olimpia y así quedó la tabla de posiciones de la Copa Sudamericana

Miércoles 8 de abril de 2026

Palestino empató contra Deportivo Riestra y así quedó la tabla de posiciones de la Copa Sudamericana