La "polémica frase" que incluyó Universidad de Chile en su descargo ante Conmebol

La defensa azul habría presentado un documento de 18 páginas en el que incluye una declaración que realizó el técnico de Independiente.

24horas.cl

Viernes 29 de agosto de 2025

Mientras sigue la espera de la decisión de Conmebol, se conocieron detalles de los descargos que presentó Universidad de Chile por los incidentes ocurridos en las graderías durante el partido ante Independiente.

El abogado que representa a los azules, Gerardo Acosta, detalló según consigna TyC Sports que enviaron un documento de 18 páginas con "un relatorio de hechos no consignados por los oficiales de partido, partiendo de la declaración del entrenador (Julio Vaccari) los días anteriores".

Captura: TyC Sports

¿Qué dijo el técnico de Independiente?

Previo al partido ante Universidad de Chile, el técnico Julio Vaccari expresó: "El miércoles hay que ganar. Hay que hacer trampa. Buscar la manera de meter la pelota como sea en el arco rival y porque hay que ganar, porque no sirve de nada todo lo otro. No sé, meter un gol con la mano. Como sea, porque en el fútbol mandan los resultados. No hay caminos, no hay maneras, así que buscaremos la manera de ganar como sea".

Te podría interesar

Jueves 5 de marzo de 2026

“Que no se malinterprete": La canción que eligió Palestino tras eliminar a la U en la Sudamericana

Jueves 5 de marzo de 2026

La U lo desechó, marcó un golazo de 60 metros y le dio la clasificación a su equipo en Copa Sudamericana

Jueves 5 de marzo de 2026

"No puede ser jugador de la U": La pelea en La Magia Azul tras fracaso en Copa Sudamericana

Jueves 5 de marzo de 2026

El antecedente que complica a Francisco Meneghini para seguir en la U