Noche para el olvido del fútbol brasileño en Copa Sudamericana: un 'gigante' quedó eliminado

Los equipos del gigante sudamericano vivieron una jornada nefasta en cuanto a resultados.

24horas.cl

Miércoles 7 de mayo de 2025

Academia Puerto Cabello de Venezuela protagonizó la sorpresa de la jornada en la Copa Sudamericana al golear 4-1 a Vasco da Gama, elenco brasileño cuya plantilla cuesta 85 millones de euros, 17 veces más que el conjunto llanero.

Junior Paredes (28' -penal-, 65'), Gerardo Padrón (49') y Raudy Guerrero (60') anotaron para los locales mientras que Joao Victor descontó para el conjunto carioca (38') por la cuarta fecha del grupo G. "Papelón brasileño en Venezuela: Puerto Cabello goleó a Vasco da Gama. Pese a la presencia de Philippe Coutinho y Pablo Vegetti, el equipo brasileño sufrió una dura e histórica derrota, que es celebrada por Lanús", expresó Olé de Argentina.

Otra institución del gigante sudamericano que sufrió un bochorno fue Cruzeiro que igualó 1-1 ante Mushuc Runa en Ecuador y quedó eliminado a falta de dos fechas para el término de la primera ronda.

Precisamente el elenco de Belo Horizonte será rival de Palestino en la próxima jornada, agendada para el miércoles 14 de mayo.

Te podría interesar

Jueves 5 de marzo de 2026

“Que no se malinterprete": La canción que eligió Palestino tras eliminar a la U en la Sudamericana

Jueves 5 de marzo de 2026

La U lo desechó, marcó un golazo de 60 metros y le dio la clasificación a su equipo en Copa Sudamericana

Jueves 5 de marzo de 2026

"No puede ser jugador de la U": La pelea en La Magia Azul tras fracaso en Copa Sudamericana

Jueves 5 de marzo de 2026

El antecedente que complica a Francisco Meneghini para seguir en la U