Diego Rubio le cierra la puerta a Colo Colo y tiene nuevo equipo en la MLS

Pese a los rumores que lo vinculaban al "Cacique", el delantero continuará en la Major League Soccer de Estados Unidos.

24horas.cl

Lunes 5 de febrero de 2024

Luego de su salida de Colorado Rapids, el nombre de Diego Rubio estuvo en la órbita de Colo Colo y si bien hubo conversaciones para un posible regreso después de 13 años, el delantero no volverá a Macul y continuará en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Durante este lunes, el nacional fue oficializado como refuerzo del Austin FC, cuadro perteneciente al estado de Texas y que compite en la Conferencia Oeste del torneo norteamericano.

"Si es un gol, si es una asistencia, si es defender. Lo que sea necesario para ganar", sostuvo el atacante mediante un video de presentación compartido en las redes oficiales de la institución.

Este será la cuarta experiencia de Diego Rubio en Estados Unidos luego de sus pasos por Sporting Kansas City, Swope Park Rangers y Colorado Rapids.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"