Directiva del Málaga golpea la mesa y despide a Pablo Guede

El ex técnico de Colo Colo dirigió 14 partidos en los andaluces, de los cuales perdió nueve.

24horas.cl

Martes 20 de septiembre de 2022

No dio para más. Luego de nueve derrotas en 14 partidos y un pobre rendimiento de 26,19%, el ciclo de Pablo Guede en el Málaga llegó a su fin.

A través de un comunicado, el club andaluz informó la salida del técnico argentino "tras llegar a un acuerdo de forma amistosa".

Además, el elenco hispano agradeció "encarecidamente a Pablo Guede su dedicación, trabajo, profesionalidad y compromiso con el Club".

Hay que consignar que Guede llegó el 2 de abril al cuadro donde brilló como jugador a finales de la década del '90, pero no replicó dicho éxito como entrenador y terminó desvinculado.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"