El brutal "ninguneo" de Cristiano Ronaldo a la Ligue 1 de Francia que sonroja a Europa

"Ya somos mejores", manifestó el astro luce durante la ceremonia de los Globe Soccer Awards.

24horas.cl

Viernes 19 de enero de 2024

Cristiano Ronaldo participó este viernes en la ceremonia de los Globe Soccer Awards y recibió el reconocimiento como el mejor jugador del Medio Oriente. "Fui el máximo goleador de esta temporada, imagínate ganar a animales jóvenes como Haaland... Estoy orgulloso. ¡Y pronto cumpliré 39! Me gusta cuando la gente vuelve a dudar de mí y entonces tengo éxito. No me afectan las críticas", dijo.

Asimismo, el portugués y máximo anotador de 2023 con 54 goles le dio con todo a la Ligue 1, torneo que no ha disputado en su carrera. "La liga saudí no es peor que la Ligue 1. La Saudi Pro League es más competitiva que la Ligue1, puedo decirlo después de un año allí. Ya somos mejores que la liga francesa", expresó.

A punto de cumplir 39 años, CR7 le cerró la puerta a un posible retiro en el corto plazo. "En el momento que en que sienta que he terminado, me jubilaré... ¡¿Quizás en 10 años?!", cerró.

Te podría interesar

Jueves 2 de abril de 2026

DT de Elche detalló por qué Lucas Cepeda perdió la titularidad: "Es parte del proceso"

Jueves 2 de abril de 2026

"Verdaderamente sorprende": La lista de los tres jugadores mejor remunerados del Real Madrid

Jueves 2 de abril de 2026

Universidad Católica vs Boca Juniors: Dónde ver GRATIS por TV y online el partido de Copa Libertadores

Jueves 2 de abril de 2026

La reunión clave de Germán Codina con la UC: "Tengo la mejor de las voluntades de evaluar lo que van a plantear"