El contundente mensaje del DT de River Plate a Paulo Díaz tras ser ovacionado por los hinchas

Martín Demichelis se refirió al gran momento que vive el chileno en el cuadro millonario, donde se ha convertido en un ídolo.

24horas.cl

Lunes 13 de mayo de 2024

"Se va el chileno con la ovación de todo el Monumental", decía uno de los periodistas mientras que el comentarista Diego Latorre destacaba: "El reconocimiento unánime". Todo esto mientras el estadio coreaba:“chileno, chileno”, tal como lo hiciera en la gloriosa época de Marcelo Salas.

Y es que el futbolista nacional se ha convertido en un verdadero ídolo en River Plate, donde constantemente es blanco de elogios, incluidos los de su entrenador, Martín Demichelis: “Me alegra por él, hace tiempo está en un buen nivel”.

No obstante, tras lo ocurrido en el Monumental, el DT también aprovechó de enviarle un mensaje, algo que -según él- constantemente le recuerda: “Que no se relaje porque aún tiene mucho que aprender”.

Ahora Paulo Díaz y compañía se preparan para enfrentar un nuevo duelo de Copa Libertadores ante Libertad, certamen donde ya se encuentra clasificado a octavos de final.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"