El "Pibe" se agrandó: con Solari en cancha River Plate goleó a Aldosivi

El exjugador de Colo colo estuvo los últimos 30 minutos del encuentro en cancha en Mar del Plata y estuvo cerca de anotar su primer gol en Argentina.

24horas.cl

Domingo 24 de julio de 2022

El "pibe" Solari sigue sorprendiendo al público argentino y en particular a la hinchada de River Plate. Ingresó en el segundo tiempo y deslumbró para generar el dominio del control del balón y permitir las anotaciones en el 3 a 0 con el que derrotaron a Aldosivi por el torneo trasandino.

Pablo Solari ingresó al minuto 61 de partido por Santiago Simón, cuando el partido estaba sin goles. Poco después comenzó a deslumbrar, primero con un "caño".

Después de eso y sorprender en varios ataques por su sector, desbandó por la zona derecha del ataque para sacar un centro que estuvo muy cerca de ingresar en la esquina derecha del arco de Devecchi, el arquero rival.

El primero gol del encuentro llegó ya en el segundo tiempo, al minuto 71 a través de Agustín Palavecino.

Y solo 2 minutos después llegaría el gol de Lucas Beltrán para el 2-0.

En el minuto 30 del segundo tiempo llegaría una muy mala salida de Aldosivi en el toque incial de la pelota tras el segundo gol de River. La defensa se bloqueó y lo aprovechó Miguel Borja para decretar el 3-0 final.

Solari fue destacado como uno de los jugadores que le cambió la cara a River en el segundo tiempo. Con esta victoria los millonarios completaron 15 puntos y están a 7 unidades del líder.

Te podría interesar

Martes 17 de marzo de 2026

Manchester City vs. Real Madrid: Sigue ONLINE y EN VIVO el partido de la Champions League

Martes 17 de marzo de 2026

Sorteo Copa Libertadores y Sudamericana: Día, hora y chilenos en competencia

Martes 17 de marzo de 2026

Manchester City vs Real Madrid EN VIVO: Canal confirmado que transmite la Champions League

Martes 17 de marzo de 2026

Arsenal vs Bayer Leverkusen EN VIVO: A qué hora y dónde ver en Chile el partido de Champions League