En Boca Juniors llaman al realismo: "Con Vidal no hubo ninguna propuesta"

Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de los argentinos, sostuvo que no existen ofertas por el chileno.

24horas.cl

Viernes 24 de junio de 2022

El nombre de Arturo Vidal asomó con fuerzas como posible refuerzo de Boca Juniors durante los últimos días. Mientras el volante chileno disfruta de sus vacaciones en Colombia, su nombre es centro de los debates en los programas especializados y ha generado ilusión en los hinchas "xeneizes".

Sin embargo, el ídolo y vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, optó por el realismo. "Con Vidal no hubo ninguna propuesta", dijo en diálogo con TyC Sports.

 "Tenemos el cupo de extranjero ocupados. El 30 de junio nos vuelve Hurtado. Entiendo que tengan que hablar de muchas cosas, pero esa es la realidad", ahondó el mítico '10'.

Por ahora, la imagen de Arturo Vidal con la camiseta boquense se queda en un sueño.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"