"Es idéntica a Shakira": La imagen de la nueva novia de Piqué que sorprendió a los fanáticos

El diario The Sun difundió una imagen de quien sería la nueva pareja del defensa del Barcelona.

24horas.cl

Martes 16 de agosto de 2022


Dos meses han pasado desde que estalló el escándalo entre Gerard Piqué y Shakira, quienes anunciaron su separación tras 12 años de relación y dos hijos, donde una infidelidad del futbolista habría sido el problema.

Desde ese momento las polémicas no han parado, como tampoco los detalles del quiebre. En ese contexto es que ahora se viralizó la imagen de quien sería la nueva novia del defensa del Barcelona.

El diario británico The Sun difundió la información de que Piqué se encuentra actualmente en una relación con Clara Chia Marti, española de 23 años que trabaja en la empresa del jugador.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, señaló el medio, que además publicó una fotografía de la supuesta nueva pareja de Piqué.

Dicha imagen causó impacto entre los seguidores, quienes de inmediato apuntaron al parecido que tiene con Shakira.

Según el periódico inglés, Clara es estudiante de relaciones públicas y trabajaba en la compañía Kosmos, propiedad de Piqué.

Te podría interesar

Sábado 28 de febrero de 2026

Betis vs Sevilla: El canal CONFIRMADO que transmitirá en Chile el clásico andaluz

Sábado 28 de febrero de 2026

Liverpool publicó una foto de Chile y la reacción de los hinchas fue inmediata

Viernes 27 de febrero de 2026

"Lo quise fichar en la U... es un jugador de calidad, fino e inteligente"

Viernes 27 de febrero de 2026

Jugó en el Barcelona, fue compañero de Claudio Bravo y hoy trabaja en una tienda: "Tengo muchos problemas"