Exseleccionado de Ecuador es liberado tras dramático secuestro

Pedro Pablo Perlaza llevaba tres días capturado y este miércoles quedó libre tras la intervención policial.

24horas.cl

Miércoles 4 de diciembre de 2024

Pedro Pablo Perlaza, exseleccionado de Ecuador que se encontraba secuestrado desde el 1 de diciembre, fue liberado durante la tarde del miércoles según informó la Policía Nacional.

Diego Velastegui, coronel y Jefe de la Subzona Esmeraldas, sostuvo a medios locales que "se ha logrado la liberación gracias al trabajo efectivo de las unidades investigativas".

"Hoy, en una articulación, en un trabajo efectivo, realizado entre las unidades de investigación, de inteligencia y del subsistema preventivo, al mando y dirigido por la Unase, fueron liberados los dos señores quienes habían sido secuestrados", sostuvo el uniformado, quien detalló que los captores recibieron a la policía "a balazos".

Pedro Pablo Perlaza, apodado "Triple P", cuenta con pasos por América de Quito, Macará, Liga de Portoviejo, Delfín, Liga Deportivo Universitaria de Quito, Independiente del Valle, Aucas y Barcelona de Guayaquil, como también tres presencias con la Selección de Ecuador.

Te podría interesar

Miércoles 11 de marzo de 2026

La confesión de Marcelo Vieira: "El fútbol para mí siempre fue y seguirá siendo una diversión; nunca fue un trabajo"

Miércoles 11 de marzo de 2026

Sin chilenos: Boca Juniors continúa a la deriva y así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Argentina

Miércoles 11 de marzo de 2026

Deportes Tolima vs. O'Higgins, Copa Libertadores: sigue aquí EN VIVO y ONLINE el partido

Miércoles 11 de marzo de 2026

UEFA Champions League: Real Madrid golea al Manchester City y mira de reojo la clasificación