Flamengo de Vidal y Pulgar ya tiene rival para las semifinales del Mundial de Clubes
El elenco brasileño disputará la cita planetaria producto de su estatus de campeón de la Copa Libertadores 2022.
Sábado 4 de febrero de 2023
Al Hilal derrotó 5-3 en los penales al Wydad Athletic Club tras igualar 1-1 en los 120 minutos y clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes 2023.
Ayoub El Amioud abrió la cuenta para los marroquís (52'), pero Mohamed Kanno, a los 90'+3', igualó las cosas y estiró la definición hasta los 12 pasos, instancia donde los árabes convirtieron todos sus remates y aprovecharon el yerro de Yahia Attiyay Allah.
Así las cosas, el conjunto dirigido por Ramón Díaz se instaló en la siguiente ronda y enfrentará por el paso a la final al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar el martes 7 de febrero a las 16 horas.