Internacional de Porto Alegre va en serio por Charles Aránguiz y espera "un gesto" del chileno

El "Príncipe" regresaría al cuadro brasileño siempre y cuando logre su rescisión con Bayer Leverkusen.

24horas.cl

Viernes 24 de junio de 2022

Mientras Charles Aránguiz disfruta de sus vacaciones junto a amigos y familiares en Puente Alto, su nombre nuevamente está en el horizonte de Internacional de Porto Alegre, cuadro donde brilló entre 2014 y 2015 con dos títulos. 

El técnico Mano Menezez ya se ilusiona con la ubicación del "Príncipe" en el esquema "colorado". "Aránguiz para mí es una camiseta 8- Jugó en otras ocasiones como un 5, a veces con una línea de tres defensores y eso cambia un poco", dijo en diálogo con el periodista Fabiano Baldasso.

Según supo 24 Horas, el interés del conjunto de Beira Río por el mediocampista "es más que verdad", ya que "lo quiere hace mucho tiempo". Eso sí, para que se concrete, la institución espera un "gesto".

¿Cuál sería? Que el nacional logre salir libre del Bayer Leverkusen, con quien tiene contrato hasta junio de 2023. El elenco alemán disputará la Champions League, vitrina más que atractivo para el seleccionado.

Eso sí, el puentealtino intentaría rescindir el vínculo con los europeos. Si logra un acuerdo con la directiva germana, quedará con el pase en su poder, lo que facilitaría las conversaciones con los sudamericanos.

Una fuente cercana al cuadro de Porto Alegre sostuvo a este medio que si Aránguiz consigue salir de Alemania, las negociaciones quedarán "más que avanzadas".

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"