"Jorge Valdivia siempre me señalaba cuando fallaba en algo (...) fue el jugador que más me sorprendió"

El mediocampista paraguayo William Mendieta destacó especialmente al ex futbolista chileno, sosteniendo que "es un fuera de serie".

24horas.cl

Viernes 29 de diciembre de 2023

A partir de la renovación que finalmente acordó con Libertad de Paraguay, el mediocampista guaraní William Mendieta protagonizó una entrevista en la que se refirió a su extensa carrera, destacando especialmente la figura de Jorge Valdivia.

El jugador de 34 años compartió camarín con el "Mago" en la temporada 2017, cuando ambos jugaban por el Palmeiras. Debido a esto, Mendieta reconoció tener gratos recuerdos del ex futbolista chileno. 

"Valdivia siempre me señalaba cuando fallaba en algo, me hablaba mucho en Palmeiras y le estoy agradecido por ello", manifestó en diálogo con Versus.

"Siempre digo que el jugador que más sorprendió por su forma de ser fue Jorge Valdivia. Es muy buena persona, un fuera de serie", agregó el jugador que consiguió un tetratacampeonato con la camiseta de Libertad.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"