Las dos exigencias de Arturo Vidal para fichar en el América de Cali

El representante del volante respondió con una contra oferta a la inicial presentada por el club colombiano.

24horas.cl

Viernes 12 de enero de 2024

El futuro de Arturo Vidal podría estar cerca de definirse. Y es que el volante chileno respondió con una contraoferta al ofrecimiento inicial del América de Cali, club colombiano que busca dar el golpe al mercado con su fichaje.

Así lo reveló Tulio Gómez, máximo accionista de los "Diablos Rojos", quien reveló cuáles fueron las dos nuevas exigencias del "King" para concretar su arribo: ser el mejor pagado y un contrato por dos años.

"Enviamos una primera oferta y el representante nos contestó que le subiéramos el precio, él quiere un contrato a dos años. Ya tenemos un patrocinador y estamos esperando otro para concretar su llegada", declaró el empresario al medio local Antena 2 Cali.

Además, el dirigente detalló lo que costará fichar a Vidal: más de 230 millones de pesos chilenos. Esto sumando sueldo (600 millones de pesos colombianos) más una casa en Pance y la seguridad.

"Más o menos mil millones de pesos (colombianos) sería el valor mensualmente tener a Vidal", explicó Gómez.

Finalmente, envió un mensaje a la hinchada en caso que se concrete el fichaje: "Debe haber apoyo total, comprar el abono y esperamos vender muchas camisetas originales".

Te podría interesar

Domingo 22 de marzo de 2026

"Error 41": reportan problemas en la transmisión del derbi entre el Real Madrid y el Atlético

Domingo 22 de marzo de 2026

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Sigue el partido ONLINE y EN VIVO

Domingo 22 de marzo de 2026

Manchester City campeón de la Carabao Cup tras batir al Arsenal

Domingo 22 de marzo de 2026

El insólito error del arquero del Arsenal en la final de la Carabao Cup ante el Manchester City