¿Les gustó? Así evaluaron los hinchas del Real Betis a Claudio Bravo en la Supercopa de España

Los seguidores no quedaron muy contentos con el primer tiempo del arquero chileno en el encuentro contra Barcelona.

24horas.cl

Jueves 12 de enero de 2023

Final del primer tiempo en el King Fahd International Stadium de Riad, Arabia Saudita y Barcelona se impone 1-0 sobre Real Betis de Manuel Pellegrini en la segunda semifinal de la Supercopa de España 2023.

Claudio Bravo es titular en los andaluces y si bien tuvo responsabilidad en la anotación de Gavi a los 23 minutos, una posición de adelanto de Raphinha en el comienzo de la jugada "salvó" al nacional. Sin embargo, poco pudo hacer en la conquista de Robert Lewandowski (42').

De todas formas, el golero fue duramente evaluado por los simpatizantes béticos en las redes sociales, quienes pidieron la titularidad de Rui Silva, hoy suplente. Revisa algunos de los comentarios.

Te podría interesar

Martes 10 de marzo de 2026

"Él se lo recomendó": El futbolista que llegó al Manchester United gracias a un videojuego

Martes 10 de marzo de 2026

Newcastle vs Barcelona por Champions League: ¿A qué hora y dónde ver en vivo?

Martes 10 de marzo de 2026

Va por televisión abierta: Fecha y hora del partido de O'Higgins por Copa Libertadores

Lunes 9 de marzo de 2026

"Evaluar el regreso de Diogo Jota": el grosero error de periodista que indignó a los hinchas