Llegada de Bielsa a Uruguay es "inminente": la especial petición del "Loco" en la Celeste

Sólo detalles separan al rosarino de su tercer desafío al mando de una selección nacional.

24horas.cl

Viernes 28 de abril de 2023

Sólo restan detalles para que Marcelo Bielsa sea presentado como técnico de Uruguay. Luego de un año y dos meses alejado de las canchas tras ser despedido del Leeds United inglés, el rosarino está muy cerca de asumir su tercer desafío al mando de una selección nacional.

"Recién hablará como DT de Uruguay en al menos una semana. No está definido, pero ya se analiza dónde puede ser la oficialización del contrato", sostuvo el portal Ovación.

Rodrigo Arellano, periodista de 24 Horas, detalló que el "Loco" hizo un pedido especial: además de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026 y la Copa América 2024, solicitó hacerse cargo de la Sub 23 celeste en el Preolímpico de 2024 y eventuales Juegos Olímpicos de París.

Hay que recordar que Marcelo Bielsa ganó la medalla de oro en Atenas 2004 con Argentina.

Te podría interesar

Lunes 23 de marzo de 2026

"Dije que más temprano que tarde dirigiría un grande y me re... a puteadas los hinchas de la U"

Lunes 23 de marzo de 2026

Atento Alexis Sánchez: Sevilla anuncia la destitución de Matías Almeyda y ya tendría reemplazante

Lunes 23 de marzo de 2026

Dos meses en coma y fractura de cráneo: El desconocido drama de campeón con Wanderers

Lunes 23 de marzo de 2026

Así relataron en Brasil el título histórico de Wanderers y la derrota de Flamengo