Lo hizo de nuevo: "Dibu" Martinez replica polémico gesto tras victoria sobre Panamá

Argentina venció 2-0 a los centroamericanos en el primer encuentro tras el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022.

24horas.cl

Viernes 24 de marzo de 2023

Tres meses y cinco días después del título del Mundial de Qatar 2022, Argentina disputó su primer partido como monarca planetario contra Panamá en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires y se impuso 2-0.

Ambos tantos llegaron en los minutos finales del encuentro y fueron obra de Thiago Almada (78') y Lionel Messi (89'), pero el que se robó -nuevamente las miradas- fue Emiliano Martínez.

"Dibu" recibió una ovación de las casi 80 mil personas que asistieron al recinto porteño y en la entonación del himno nacional, no aguantó la emoción y lloró. La imagen se volvió viral en cuestión de minutos. 

Por si esto fuera poco, tras el compromiso repitió el polémico gesto hecho en la Copa América 2021 y la cita planetaria en tierras qataríes. Eso sí, no lo hizo solo: lo acompañaron Guido Rodríguez, Gerónimo Rulli y Marcos Acuña.

Te podría interesar

Domingo 15 de marzo de 2026

Barcelona vs. Sevilla, LaLiga: sigue aquí EN VIVO y ONLINE el partido

Domingo 15 de marzo de 2026

La Finalissima entre España y Argentina queda cancelada por falta de acuerdo

Sábado 14 de marzo de 2026

"Lejos de ser determinante": Lucas Cepeda reapareció ante el Real Madrid y así lo evaluó la prensa española

Sábado 14 de marzo de 2026

Real Madrid amarga el regreso de Lucas Cepeda: así quedó la tabla de posiciones de LaLiga